Policiaca

Madrugó con la intención de ahorcar a su exesposa

En la popular colonia 8 de Octubre, en la ciudad de La Paz, Sergio Osuna Taballas madrugó la mañana del 3 de diciembre para introducirse al domicilio de su exesposa con intenciones de quitarle la vida.

A las 04:20 horas, policías municipales a bordo de la unidad  SP-92 llegaron a las calles de San Juan de los Planes y Nopoló tras el reporte de los gritos de una mujer quien pedía auxilio.

En el lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino quien se encontraba en el cerco de la parte de enfrente de una vivienda, quien dijo llamarse María “N” de 37 años, manifestando que momentos antes había llegado su exmarido, quien había entrado sin autorización a su recamara para insultarla, amenazarla y golpearla, agarrándola con las dos manos del cuello tratando de asfixiarla.

Según los policías, el madrugador exmarido tuvo una actitud prepotente y agresiva por lo que fue detenido, añadiendo la afectada que pasaría ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer su denuncia correspondiente.

Posteriormente el detenido fue trasladado ante médico legista en turno de esta dirección, certificando a quien dijo llamarse Sergio Osuna Tallabas de 38 años, el cual fue ingresado en las celdas preventivas de la barandilla de esta institución policial quedando a disposición del H. Superioridad. 

Comentarios

Entrada anterior

Homenaje a Leonardo Reyes Silva

Siguiente entrada

Listo Juan Fernández para suplir a Carlos Mendoza

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.