PolíticaPortada

Mantiene México una sólida amistad con Venezuela: Emilio Gamboa

Ciudad de México- Las insultantes y provocadoras declaraciones de Nicolás Maduro contra el presidente de todos los mexicanos fueron planeadas y calculadas para tratar de distraer la complicada situación que atraviesa su gobierno contra el pueblo venezolano. Maduro busca crear un conflicto diplomático con México, intentona en la que no caerá el pueblo mexicano, que ha construido una sólida amistad con los venezolanos, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

Los senadores priistas en el Senado reconocemos a México como un país de instituciones, que goza del respeto de las naciones del mundo y tiene la confianza de los inversionistas internacionales que han generado millones de empleos en nuestro territorio.

México es un país con estabilidad política y económica, que se rige bajo los principios democráticos fundamentales y el respeto a la soberanía, rasgos que han fortalecido la construcción de una cultura de paz, fundada en los valores de tolerancia, democracia y respeto de los derechos humanos.

Los senadores del PRI reconocemos al presidente Enrique Peña Nieto como un digno jefe de estado que cumple el mandato constitucional otorgado democráticamente por la mayoría de los mexicanos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Gobierno de Comondú impulsa el deporte

Siguiente entrada

Dos prófugos detenidos en Módulos de Revisión de La Paz y Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.