DeportesPortadaTurismo

Más de 200 competidores estarán en el Reto Baja MTB 100K

La Paz, Baja California Sur.- El 25 de noviembre, el expueblo minero de El Triunfo, será sede de la tercera edición del “Reto Baja 100km”, una carrera de ciclismo de montaña, la cual tendrá inicio y fin en el mismo pueblo.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Baja California Sur (BCS) al señalar que el turismo deportivo contribuye a consolidar al estado como el lugar ideal para el desarrollo de eventos de talla internacional y con ello el progreso y bienestar de las familias.

El funcionario comentó que esta competencia contará con más de 200 competidores locales, más otros nacionales e internacionales. Entre algunos de los asistentes internacionales se encuentra el estadounidense Todd Wells, ganador de la edición anterior del reto y cinco veces campeón en carreras ultramaratónicas.

Este recorrido de ciclismo cruzará por la Sierra El Novillo y la Reserva de la Biósfera Sierra La Laguna y se podrá participar en tres modalidades: 100km, 68km y 24 km. Para mayores informes sobre esta carrera e inscripción consultar la página: https://www.retobajamtb.com.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Expondrán a Loreto y Todos Santos en la IV Feria de Pueblos Mágicos

Siguiente entrada

Actualizan a policías de Los Cabos en procedimientos de investigación

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.