DeportesLos Cabos

Más de 2,500 competidores tuvo Los Cabos Half Maraton

Los Cabos, Baja California Sur.- Alrededor de 2,500 corredores participaron en la carrera Los Cabos Half Marathon, en su quinta edición, donde participaron tanto locales como extranjeros en las diferentes categorias: juvenil, libre, master veteranos y veteranos plus en 3, 5, 10 y 21 kilómetros.

Karina Corral Raygoza, directora municipal de Turismo, dijo que este quinto maratón reunió a las familias en la práctica del deporte, y ya se tiene proyectado un sexto evento, lo que demuestra la gran participación de la sociedad.

Por su parte, Roxana Silva, directora de Los Cabos Half Marathon, señaló que se tiene la intención de promover el destino a través de eventos deportivos, donde Los Cabos, durante todo el año, es sede de eventos deportivos de talla internacional, proyectando una imagen positiva.

Los ganadores de la categoría infantil de tres kilómetros, que incluye edades entre cinco y siete años, fueron: en tercer lugar, Pabel Roberto Valle Meza; en segundo lugar, Santiago Flores Ceseña y el primer lugar fue para Sebastian Garzón, con tiempo de 14 minutos 32 segundos.

Los ganadores de 21 kilómetros de la categoría Veterano Plus -60 años o más- fueron Salvador Salomón Chávez, en tercer lugar; Alfonso Ojeda, en segundo lugar y el primer lugar fue para José Luis Pérez Pérez.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Concluye Eda Palacios Márquez precampaña interna en el PAN

Siguiente entrada

Domingo de fugas en Comondú; reporta SAPA solución de los reportes

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.