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Más de 9 mil televisores no fueron entregados por Sedesol en BCS

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La Paz, Baja California Sur (BCS).- Mientras que en otros estados la entrega de televisores digitales por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue insuficiente, en Baja California Sur 9 mil 472 televisores no fueron entregados a los beneficiarios.

De acuerdo con información otorgada a El Informante Baja California Sur, el delegado de la Sedesol en el estado, Juan Alberto Valdivia Alvarado, argumentó, los televisores no fueron entregados por culpa del huracán Odile.

Concretamente, dijo a nuestra fuente, los televisores no fueron entregados a los 9 mil 472 beneficiarios porque estos dejaron el estado después de los efectos de huracán, lo que deja entrever que el padrón de beneficiarios de la Sedesol tiene más de un año sin ser actualizado.

TDT television digital 3

En un inicio Valdivia Alvarado pretendió mantener las televisores en un “stock”, sin embargo, el procedimiento será regresar los televisores a la federación.

De acuerdo con el último reporte de la Sedesol, los televisores digitales habían sido entregados en su totalidad, sin embargo, se ha comprobado que 9 mil 472 de ellos tendrán que ser devueltos.

El Informante de Baja California Sur

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Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Soy locutor certificado (37668) por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México

• Reportero en Radio Formula (2012-2013)
• Locutor en Radio Formula (2013-2014)
• Locutor en el Instituto Estatal de Radio y Televisión (2017-2018)
• Jefe de prensa de La Paz FC de la Liga Premier Serie B de la Federación Mexicana de Fútbol (2019-2020).
• Conductor de eventos sociales y deportivos.

Asistí a las ediciones de la Cumbre Mundial de Comunicación Política para capacitarme en los temas correspondientes:

Quito, Ecuardor en 2016
Cartagena, Colombia en 2017
Madrid, España en 2019
Cali, Colombia en 2021

Cobertura periodística de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño en Panamá, en 2023.

Lo anterior tiene como objetivo capacitarme en estrategias de comunicación política, percepción social, impacto de campañas y difusión del mensaje.

Participo en campañas de posicionamiento político, comercial y social.