Policiaca

Mediante cateo, asegura PGJE a una persona con más de 3,500 dosis de droga

La Paz, Baja California Sur.- Este 11 de enero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó diligencia de cateo que autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, en la que aseguró a una persona del sexo masculino con 3 mil 600 dosis de sustancias ilícitas en la colonia INFONAVIT, en esta capital.

Así lo informó el procurador general de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, quien afirmó que, derivado de diversas investigaciones de inteligencia, agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final cumplimentaron esta orden.

El procurador precisó que en el lugar se aseguraró a una persona del sexo masculino, mil dosis de clorhidrato de metanfetamina, droga conocida como cristal, y 2 mil 600 dosis de marihuana.

La persona y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se actualiza biblioteca de la UABCS en catalogación de libros y documentos

Siguiente entrada

Abierta la convocatoria para ser policía estatal en Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.