Economía

Mejoró en un 17% recaudación del XV Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El XV Ayuntamiento de La Paz reflejó mejoras de casi 17 por ciento con respecto a ejercicios de recaudación anteriores, lo que ha permitido generar ingresos que optimizan la operatividad los servicios básicos que se brinda a la sociedad, según dijo tesorero municipal, Raúl Adrián Calderón Jordán, al precisar que esto es gracias al pago oportuno de la ciudadanía en sus contribuciones.

Agregó que la activación del Programa de Descuento del Predial ha permitido que la ciudadanía acuda a realizar sus pagos. En ese sentido recordó que aún se cuenta con el 20 % de descuento en el pago del impuesto predial en pagos de una sola exhibición.

“Crecimos la recaudación en casi 17 por cierto, y esos 166 millones que llevamos de más para este 2018 estarán siendo bien aplicados. La instrucción del alcalde Armando Martínez Vega, es redoblar esfuerzos para garantizar todos los servicios que tenemos obligación brindar”, explicó.

Asimismo, Calderón Jordán refirió que una de las principales fuentes de ingreso en una administración municipal es el impuesto predial, por lo que agradeció la buena participación que se ha tenido.

Por ello, reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por cumplir con sus contribuciones, ya que de esta manera el Ayuntamiento continuará buscando acciones que permita satisfacer las necesidades de servicios básicos que requiere la población.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

No habrá centro de acopio en La Paz para arbolitos navideños

Siguiente entrada

Dos personas ejecutadas y tres lesionadas por disparo de arma de fuego en La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.