Lo más viral

Mike Patterson pagó alrededor de 130 mil pesos por el taco más caro del mundo, en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El estadounidense Mike Patterson pagó por el taco más caro del mundo y ni siquiera él se lo comió. El taco fue subastado en un programa de beneficencia y alcanzó un precio de siete mil dólares, 130 mil pesos, aproximadamente por un taco.

La subasta tuvo lugar en el Hotel Grand Velas, de Los Cabos, el pasado 28 de abril, a beneficio de Los Cabos Children’s Foundation.

La entrada a la subasta tenía un costo de 60 dólares, pero subió hasta los 7 mil dólares que pagó Patterson, quien cedió la degustación del taco a un invitado anónimo y a una mujer identificada como Reyna Houston.

El taco subastado está elaborado con tortilla preparada con hojuelas de oro y rellena de langostino, ternera Kobe, queso Brie de trufa negra y caviar de beluga Almas.

Además del taco, la subasta también incluía la puja por un ‘caballito’ de la botella de tequila Ley Diamante, hecha a mano y de tres mil 725 kilos de platino puro .925 y cuatro mil 100 diamantes sumando un total de 328.59 quilates y con un precio aproximado de 3.5 millones de pesos.

La subasta del taco más caro del mundo, inició en 500 dólares, los cuales fueron aumentando hasta llegar a los siete mil dólares ofertados por el estadounidense.

El evento caritativo logró recaudar un total de 34 mil 960 dólares, entre la venta de boletos y la subasta, cantidad que fue entregada a Los Cabos Children’s Foundation, sociedad destinada a programas de oncología, cardiología y cuidados intensivos para niños.

El taco fue creado por el chef Juan Licerio, del hotel Grand Velas Los Cabos.

Con información de Excélsior

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Enfrentamiento entre Marina y delincuentes deja 8 muertos en Los Cabos

Siguiente entrada

Celebra la unidad de Oncología Pediátrica su cuarto aniversario

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.