Los Cabos

Mil familias de Los Cabos han sido atendidas mediante el programa “Alcalde en tu colonia”

Los Cabos, Baja California Sur- Gracias al acercamiento y confianza con la ciudadanía que genera el presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante a través de su programa “Alcalde en tu colonia”, cerca de mil familias de la zona norte, San José del Cabo y Cabo San Lucas, se han beneficiado con la atención y solución a sus peticiones, familias que, en la mayoría de los casos, solicitan apoyos para material de construcción, vivienda, médicos y educativos.

Del 2016 a la fecha, de acuerdo con la información proporcionada por Michelle Valdez Quiroz, directora municipal de Atención Ciudadana en Los Cabos, se han visitado más de 10 colonias del municipio, durante las cuales, el alcalde brinda audiencias públicas y, a la par, las dependencias del gobierno municipal trabajan con los programas de beneficio a la ciudadanía.

En particular, durante este ejercicio 2017 se ha beneficiado a familias de las colonias Palmas, Azteca, Vista Hermosa, Guaymitas, Pablo L. Martínez, Santa Anita y Mesa Colorada tercera etapa, atendiendo a miles de familias por medio de los programas del Sistema DIF Municipal, la Secretaría de Salud y las dependencias que conforman la XII Administración.

“Nuestro alcalde escucha las peticiones de nuestra ciudadanía, y, a su vez, con el equipo de trabajo lleva servicios, como cortes de cabello, asesoría médica, nutricional, psicológica, jurídica, de seguridad, y programas para adultos mayores, así como atención a personas con discapacidad que ocupan el apoyo de su gobierno”, explicó la directora municipal de Atención Ciudadana.

En la reciente jornada, que se realizó en la colonia Mesa Colorada tercera etapa, correspondió al delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, dar la bienvenida a los vecinos, a quienes agradeció el acudir al llamado del gobierno municipal para dar solución a sus necesidades, principalmente en el tema de salud.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ofrece la SSA alternativa gratuita para dejar de fumar

Siguiente entrada

Buscan fortalecer la actividad turística en Comondú

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.