La PazPortada

Molotov, Pepe Aguilar, Intocable y Banda El Recodo, entre el elenco del Carnaval La Paz 2018

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio a conocer la cartelera oficial del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, con el cual se busca superar las expectativas del año anterior, garantizando entretenimiento y la seguridad para todos los asistentes.

El alcalde mencionó que las fiestas carnestolendas se llevarán a cabo del 8 al 13 de febrero, ofreciendo diferentes escenarios a través del malecón de la ciudad; el único cambio que se ha realizado en la logística fue la fecha para el Baile de Facha y Fantasía, el cual se realizará el primer día y no el último, como se tenía anteriormente.

Este evento se llevará a cabo en el Salón Bellavista, con la presentación Celso Piña; y el costo por persona será de mil 500 pesos. Lo recaudado será a beneficio de los programas que encabeza DIF La Paz.

Martínez Vega mencionó que el 8 de febrero, en el marco de la quema del Mal Humor y coronación del Rey de la Alegría, se presentará la comediante Mara Escalante; el viernes 9, el grupo de rock Molotov, continuando el sábado 10 con la coronación de la reina del Carnaval y el concierto de Pepe Aguilar. El domingo 11 se presentará el grupo Cañaveral y el lunes 12, con Jenny & The Mexicats, cerrando la fiesta el día martes 13 con el concierto del grupo Intocable y la Banda El Recodo.

En la presentación de Intocable y Banda El Recodo, que se realizará el último día del Carnaval, se contará con una zona preferencial, la cual tendrá un costo extra.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Baja California Sur dentro de los estados con menor índice de secuestro

Siguiente entrada

Festejará con concierto la Orquesta Sinfónica del EME su XVII aniversario

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.