Sociedad

Mujeres sudcalifornianos engrandecen a BCS: Valdivia Alvarado

La Paz, B.C.S.- El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto trabaja para mejorar las condiciones de participación de las mujeres en el desarrollo social de Baja California Sur, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal expresó lo anterior al finalizar la caminata en favor de la salud y contra la violencia hacia las mujeres, que se llevó a cabo el pasado viernes en el malecón de la ciudad de La Paz.

En su intervención, Valdivia Alvarado destacó que el papel de las mujeres sudcalifornianas contribuye a la grandeza de nuestro estado, por lo que la marcha significó una manera simbólica de reconocer el trabajo que se realiza para beneficio de este sector de nuestra población.

El delegado resaltó también que en la actualidad se brindan mejores resultados en favor de las mujeres y niñas, gracias a la coordinación de un equipo conformado por los tres niveles de gobierno en la entidad.

En su momento, Valdivia Alvarado hizo un reconocimiento a la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, presidente del Sistema Estatal DIF, a quien considera una gran aliada del gobierno de la república, al tiempo que ratificó el compromiso de seguir trabajando de la mano del gobierno de Carlos Mendoza Davis.

De igual modo, el delegado reiteró el apoyo del secretario Luis Enrique Miranda Nava para continuar ampliando los beneficios de los programas sociales para los sudcalifornianos en los cinco municipios.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Seguiremos impulsando los mejores liderazgos de jóvenes y mujeres: PAN

Siguiente entrada

Asistió el gobernador de BCS al II Foro Planeación Integral para un Turismo Incluyente

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.