La PazPortada

No debería liquidarse a regidores del Ayuntamiento: Regidor de Morena

Compartir noticia en:
Share

Óscar Martínez Burgos, regidor perteneciente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del próximo XV Ayuntamiento de La Paz, declaró que los regidores deberían tener “un poquito de vergüenza” y no deberían cobrar ningún finiquito, debido a la condición crítica que vive la administración municipal que dejarán en próximos días.

“Se habla incluso de que hicieron un compromiso con Esthela Ponce, donde no iban a solicitar ningún finiquito, lo más correcto es que cumplieran ese trato. Creo yo que deberíamos tener un poquito de vergüenza y apoyar al municipio al ver que está quebrado por ellos mismos; vergüenza me daría a mí pedir un finiquito cuando yo mismo lo he estado sangrando”, dijo Martínez Burgos

Respecto a la intervención del Gobierno del Estado en el tema de la resolución del conflicto de la falta de pago de nómina y bonos a los agremiados del Sindicato de Burócratas, el próximo regidor ve con buenos ojos que Carlos Mendoza Davis haya intervenido en las negociaciones con el sindicato para resolver el pago para los trabajadores.

“La verdad es que se veía venir. Yo lo veo bien porque, al final del día, la ciudadanía no tiene la culpa de tener a esta gente que ha hecho mal uso del presupuesto que ha manejado. Yo no tengo ningún problema en decirlo, era lo que se esperaba y era lo menos que podían hacer”, aseguró el próximo regidor del Cabildo.

Aseguró que como regidor de Morena, su primera acción al tomar posesión será vigilar que “las cosas se hagan bien” y denunciar cuando esto no ocurra; además, considera que el nuevo alcalde, Armando Martínez Vega, deberá realizar una limpia de personal y “sacar la basura” del Ayuntamiento de La Paz para garantizar su funcionamiento.

“Lo que tenemos que hacer, una vez que rindamos protesta, es empezar a barrer la casa, sacar la basura. Sacar la corrupción de arriba a abajo. Si no hace eso el presidente electo entrante, va a ser muy difícil que el municipio funcione,” finalizó Óscar Martínez Burgos, quien rendirá protesta el próximo 27 de septiembre como regidor del Ayuntamiento de La Paz.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Se reunieron Jisela Páes y Herminio Corral con el CCE

Siguiente entrada

Continúa paro de labores; Sindicato de Burócratas divide opiniones

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx