Elecciones 2018Portada

No hay dinero que alcance para soportar propuestas populistas: Rigoberto Mares

La Paz, Baja California Sur.- Las propuestas políticas del precandidato a la presidencia del país del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son inviables financieramente, pues no existen los recursos suficientes para soportarlos, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar.

Dijo que la agenda de ese movimiento no conviene a Baja California Sur (BCS) ni a los sudcalifornianos, pues su agenda está enfocada a la confrontación y la diatriba.

“La política de confrontación, de odio, lastimaría enormemente a los sudcalifornianos, porque nuestro estado es receptor de turismo norteamericano, muchos productores exportan sus productos no sólo a Estados Unidos, sino a varias partes del mundo”, agregó.

Expresó que los ciudadanos deben estar atentos y valorar las propuestas de cada candidato a la Presidencia de la República.

“Las propuestas de López Obrador costarían al país un billón de pesos, y no hay recursos para fondear esos proyectos. Es por eso que le llamamos populismo destructor, porque destruye empleos, empresas, y familias”, dijo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Supervisa Coepris establecimientos con venta de alimentos en La Paz

Siguiente entrada

El botox cumplirá 30 años en el mercado, y no se creó para lo que crees

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.