Elecciones 2018Portada

No le fallaré al panismo ni a Baja California Sur: Eda Palacios Márquez

La Paz, Baja California Sur.- Eda Palacios Márquez, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal del II Distrito, aseguró a los militantes de su partido que no les fallará a ellos ni a Baja California Sur (BCS).

“Estoy visitando a los panistas, para pedirles su respaldo, porque sabemos que en las bases panistas se encuentra la fuente de legitimidad que nos dará una candidatura fuerte que permita a la coalición Por México al Frente, alzarse con la victoria en julio de 2018”.

Asimismo, reveló que desea ser candidata a diputada federal para que los sudcalifornianos ya no sufran por reformas fiscales que les golpean los bolsillos, como los aumentos del IVA, a las gasolinas, el gas, a la luz y a los productos de la canasta básica.

“Para que se pacifique el país con una mejor seguridad, respeto a los derechos humanos y justicia para todas las personas, se castiguen a los corruptos y se promueva el desarrollo con inclusión social y sostenibilidad, tal y como lo propone Ricardo Anaya Cortés, precandidato a presidente de la Republica del PAN, PRD y MC”.

La precandidata mencionó en sus encuentros que deben sentirse orgullosos de los gobiernos panistas, pues han dado resultados a la sociedad mexicana y sudcaliforniana, que sucesos como la inseguridad, -que es un cáncer nacional en lo cual trabajan los tres niveles de gobierno- no pueden borrar los avances que se han logrado desde que el PAN es gobierno en BCS.

“Hay obras y acciones palpables que ahí están en los cinco municipio del Estado y que han sido impulsadas por los gobiernos panistas”, resaltó la precandidata.

En sus visitas, la precandidata por Los Cabos y La Paz aprovecha para decirles a los panistas que es una mujer de compromisos, que sabe cumplir a la sociedad, que sabe trabajar con la sociedad y que lo ha demostrado en sus responsabilidades públicas.

“No le vamos a fallar al PAN ni a los panistas, ni tampoco traicionaremos a Baja California Sur y su gente”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Participa Carlos Mendoza en reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores

Siguiente entrada

Opera elevador para personas con discapacidad y adultos mayores en el Ayuntamiento de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.