DeportesPortada

Nombra Club Celaya a Leopoldo Martínez visor acreditado en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El Club de Futbol Celaya acreditó al entrenador Leopoldo Martínez Valdez como visor oficial “a nivel nacional como internacional”, entrenador establecido en Baja California Sur (BCS).

A través de un oficio firmado por Sergio López Llamas, presidente de fuerzas básicas del equipo guanajuatense, se hizo del conocimiento que a partir de la fecha, Martínez Valdez, mejor conocido como “Profe Polo”, puede utilizar el nombre del equipo para los fines deportivos que considere necesarios, así como para continuar con la Academia de Formación y Alto Rendimiento del Club de Futbol Celaya campus La Paz.

Con este nombramiento se da certeza a los padres de familia y jugadores que buscan ser fichados por un equipo profesional, tanto de México como del mundo.

Anteriormente el Profe Polo fungía como formado de fuerzas básicas del Club Atlas. Sin embargo, para 2018 aceptó direccionar al talento local al equipo de Celaya.

En La Paz, la academia de futbol se encuentra al interior de la Universidad de Tijuana (U de T). Los entrenamiento son de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas. Ahí, los niños mayores de 6 años, adquieren habilidades deportivas y de formación profesional

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Sufrirá Loreto reducción del 50% en arribo de cruceros en 2018

Siguiente entrada

Realizarán eliminatoria municipal de voleibol, en La Paz; se jugará el fin de semana

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.