PortadaSociedad

Nombran a Cristina Herrera Infante directora del SEDIF en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en Baja California Sur (BCS), Gabriela Velázquez de Mendoza, nombró a Cristina Herrera Infante directora de la institución.

“Seguiremos dando continuidad a los proyectos y trabajos que se realizan para el bienestar de las familias que habitan en nuestro estado”, dijo.

Durante una reunión, en la que se reunió el personal administrativo del SEDIF, la presidente dio a conocer que Herrera Infante asumirá el cargo después de dejar de ser directora del Instituto sudcaliforniano de las Mujeres, por lo que ahora tendrá la tarea de dar continuidad a los proyectos ya iniciados y fortalecer las nuevas encomiendas que la misma institución requiera en favor de la familia.

Asimismo, Velázquez de Mendoza agradeció a Dora Luz Salazar Sánchez, exdirectora del SEDIF, por la dedicación y esfuerzo que imprimió a todas y cada una de las gestiones y proyectos que se realizaron para impulsar el desarrollo de las familias.

Por su parte, Cristina Herrera Infante dijo que asume el cargo con gran responsabilidad, no dudando de que pondrá el mejor de los empeños y esfuerzo para que el SEDIF siga acercando más apoyos y recursos que hagan que la familia viva mejor y unida.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Opera elevador para personas con discapacidad y adultos mayores en el Ayuntamiento de La Paz

Siguiente entrada

Imparten plática a estudiantes de preparatoria para evitar violencia en el noviazgo

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.