Política

Ofrece Adan Ruffo orientación jurídica en colonia Villas de Guadalupe

La Paz, Baja California Sur- Las colonias populares no pueden seguir en el olvido y tampoco ser utilizadas para sacar votos, se merecen servicios públicos de calidad y un contacto permanente entre autoridades y vecinos, dijo Adán Ruffo Velarde, delegado del partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) al término de un recorrido vecinal por la colonia Villas de Guadalupe.

Adán Ruffo, acompañado por miembros del Comité Directivo Municipal de BCS Coherente, recibió denuncias de los vecinos por los problemas legales que han tenido para conseguir la legítima posesión de sus predios y de los abusos de estafadores que se han hecho pasar por dueños de los predios, comprometiéndose a otorgar orientación jurídica sin ningún costo.

“Apoyaremos a los vecinos de la colonia Villas de Guadalupe ofreciendo orientación jurídica sin ningún costo, bajo la responsabilidad de reconocido abogado Óscar Higuera, para que tengan todos los vecinos conocimiento real de la situación de sus predios”.

Aseguró que la orientación jurídica para los vecinos de Villa de Guadalupe se ofrecerá de manera inmediata, a través del abogado Óscar Higuera, quien tiene la experiencia necesaria para evitar abusos y despojos.

Por último, cabe señalar que el delegado de BCS Coherente continuó con el recorrido casa por casa, escuchando a los vecinos y empadronando ciudadanos al recién creado partido político estatal.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Adultos mayores, activo importante para el desarrollo de BCS: Sedesol

Siguiente entrada

Recibe Alejandro Tirado nombramiento como titular del PVEM en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.