Los CabosPortada

Ofrecerá Casa de la Cultura de Los Cabos taller de Artes Circenses

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto de la Cultura y las Artes, a través de su coordinación con la Casa de la Cultura “Profa. Nieves Trasviña de Ceseña” y la Asociación Baja Circus, anunciaron que iniciarán con el taller de Artes Circenses para niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de promover el deporte y la cultura a través de dichas técnicas.

Luis Ángel Ortiz Catalán, coordinador delegacional del instituto, hizo hincapié en el esfuerzo que realiza Baja Circus por traer a Los Cabos este tipo de actividades.

Asimismo, dio a conocer que las inscripciones están abiertas para niños desde seis a doce años; los lunes y miércoles, de 4:30 a 6:00 de la tarde y; de quince años en adelante, los martes y jueves, de 8 a 9 de la noche.

“Obviamente, cuando trajeron su proyecto a Casa de la Cultura nos pareció muy atractivo y viable, ya que busca atender en las diferentes disciplinas o actividades que se hacen dentro de una carpa de circo; se montó una estructura con una altura considerable, donde se llevaran a cabo diferentes actividades. Sabemos que en Cabo San Lucas no hay un lugar donde se practique de manera formal, mucho menos ofertárselo a los niños”, dijo.

Para finalizar, Julia Sánchez Aja, representante de Baja Circus, instructora del taller de artes circenses, agradeció el apoyo y respaldo para llevar a cabo esta actividad, agregando que durante la actividad los niños harán ejercicio integral, probando las diferentes áreas del circo como malabares, equilibrio, acrobacia y acrobacia de piso mejorando su motricidad, la convivencia y trabajo en equipo, así como la pérdida del miedo, teniendo las mejores instalaciones y equipo para garantizar la seguridad de todos los alumnos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Más de 30 mdp abonados al Sindicato de Burócratas en Comondú: Francisco Pelayo

Siguiente entrada

Antes del 20 de diciembre concluirá remodelación del mercado municipal de San José del Cabo

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.