Mulegé

Ofrecerá concierto la Banda de Música del Ejército Mexicano en Mulegé

Santa Rosalía, Baja California Sur El H. XV Ayuntamiento de Mulegé y la 40/a Zona Militar invitan a la comunidad en general a disfrutar del concierto de la Banda de Música de la II Región Militar del Ejército Mexicano, este martes 18 de abril, en la Plaza Pública Benito Juárez, a partir de las 7:00 de la tarde.

Este concierto, que se presentará de manera gratuita en la cabecera municipal, se realiza con la finalidad de promover el arte y la cultura en cada una de las familias, y para el Ayuntamiento de Mulegé es un gran honor poder deleitar al público en general con este tipo de eventos culturales, así lo puntualizó el director de Cultura Municipal, Lic. Jesús Antonio Bastida Cota.

La presentación tendrá una duración de 2 horas en la que se interpretará un amplio repertorio como las melodías “Sinfonía del nuevo mundo”, del autor Antonin Dvorak; “Hasta que te conocí”, del autor Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel); “El Sinaloense”, autor Severiano Briseño Chávez; “Bésame mucho”, autora Consuelo Velázquez; “El Ahualulco”, de autor anónimo; “Sonora Querida”, autor Víctor M. Camacho; y “Ángeles Azules”, del autor Jesús Alberto Feliciano, entre otros.

Es por ello que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé hace una atenta invitación a las familias muleginas para que asistan a este evento cultural gratuito y disfruten de una tarde llena música y excelentes interpretaciones.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Además de Duarte, PGR debería de ir por Esthela Ponce: PAN

Siguiente entrada

Contará Ayuntamiento de La Paz con nueva Dirección de Comercio

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.