ComondúEconomía

Pacta Ayuntamiento de Comondú y Profeco apoyo a consumidores

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde de Comondú, Humberto Gutiérrez Briseño, llamó a la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) a trabajar juntos, sumando voluntades, reafirmando el compromiso social de atender a quienes se sienten más afectados por el impacto económico.

Lo anterior fue en el marco de la llega de Profeco a Comondú, donde de nueva cuenta tendrán una representación.

Gutiérrez Briseño sostuvo un encuentro con Erick  Iván Agundez Cervantes, delegado de Profeco, para establecer una agenda, para visitar de manera periódica a Comondú por parte de personal de la dependencia federal y de esta forma atender las quejas e inquietudes de los consumidores.

“Vamos a ponernos la camiseta para  defender los intereses de quienes nos debemos, que es el pueblo”, dijo el alcalde al delegado, externando su respaldo para que nuevamente en Comondú se cuente con una representación de la dependencia federal, y de esta forma los consumidores puedan acudir a presentar su queja o denuncia.

De manera provisional se instaló un módulo de Profeco a la entrada del edificio de Presidencia Municipal, reafirmando el alcalde su compromiso de trabajar de la mano con la delegación para atender a quienes resultan más afectados en su economía.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

PRI, el partido de las mujeres y los jóvenes: Fernanda Villarreal

Siguiente entrada

En operativos sorpresa, detectan venta de alcohol a menores de edad en bares de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.