PoliciacaPortada

Pareja intentó robar en Home Depot; fueron capturados por el Mando Mixto

La Paz, Baja California Sur.- Una pareja, que al parecer podría estar relacionada con el robo a diversas negociaciones, fue detenida por elementos preventivos del Mando Mixto luego que intentaran sustraer diversos artículos de la  empresa Home Depot.

Lo anterior  tuvo lugar  en el Libramiento Daniel Roldán y bulevar Agustín Olachea, en La Paz, cuando los policías recibieron un llamado ciudadano sobre el robo a dicha negociación.

Al llegar, los efectivos tuvieron a la vista a una pareja que salía corriendo del lugar. Una vez que fueron sorprendidos por el personal de seguridad de ese comercio cuando intentaba sustraer mercancía sin pagar, agredieron a uno de los empleados para luego intentar huir a bordo de un vehículo Ford Mustang, modelo 2002, color rojo con negro.

Finalmente se detuvo a un hombre y una mujer, quienes dijeron tener  22 y 29 años de edad, respectivamente. Estos sujetos podrían estar relacionados en el robo a otras negociaciones, toda vez que el vehículo en el que viajaban coincide con las características de uno reportado en el robo  a una gasolinera, por lo que ambas personas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

En otro hecho, registrado en las calles Ignacio Altamirano y 16 de septiembre, de la colonia Centro, fue detenido un hombre de 33 años de edad, tras asegurarle en una revisión preventiva un envoltorio de plástico conteniendo un material similar a la droga cristal.

Asimismo, se localizó un vehículo Mazda, linea protege, modelo 2003, color negro que contaba con reporte de robo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se moderniza BCS en trámites del Registro Civil

Siguiente entrada

Reintegra Profepa a borrego cimarrón a su hábitat natural

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.