DeportesLa PazPortada

Participarán 4 equipos en eliminatoria municipal de futbol “Benito Juárez”

La Paz, Baja California Sur.- El estadio “Maracaná” será el escenario donde se disputará la eliminatoria municipal de futbol “Benito Juárez”, con la participación de cuatro equipos, según dio a conocer Jesús Piedra Mejía, coordinador municipal de balompié.

Indicó que los encuentros se estarán celebrando del 10 al 12 de noviembre. En la primera jornada jugarán, a las 18:00 horas, Óptica F.C. vs Liga Guillermo Orozco-IMSS B, y posteriormente se medirán Liga Miramar vs Liga Guillermo Orozco-IMSS A.

Para el sábado 11, se enfrentarán a las 18:00 horas, Óptica F.C. vs Liga Miramar, después estarán jugando Liga Guillermo Orozco-IMSS A vs Liga Guillermo Orozco-IMSS B.

Para concluir, el domingo, a las 18:00 horas, será el duelo entre Liga Guillermo Orozco-IMSS B vs Liga Miramar, saltando al terreno de juego también Óptica F.C. vs Liga Guillermo Orozco-IMSS A.

Una vez celebrada la eliminatoria municipal de futbol en la categoría “Benito Juárez”, se conformará el selectivo paceño que tomará parte en el Campeonato Estatal, el cual podría celebrarse tentativamente en diciembre, en esta ciudad capital.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Liberará FOVISSSTE 10 mil créditos para vivienda mediante el Sistema de Puntaje 2018

Siguiente entrada

Entregan apoyos a 148 familias del sector agropecuario, agrícola y pesquero de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.