Los Cabos

Personas con discapacidad disfrutan paseo a “el arco” de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- A bordo de la embarcación Cabo Escape, 110 personas con discapacidad visitaron por primera vez “el arco” de Cabo San Lucas durante un viaje de casi tres horas que ofreció el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad.

Al arribar la embarcación, el personal a cargo dio la bienvenida a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad que se mostraron en todo momento contentos al disfrutar del paseo.

Al respecto, el director general del Instituto Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad en Los Cabos, Rubén Ocampo Licea destacó que con esta actividad recreativa se da otro paso importante en el tema de la inclusión social.

Dijo que sin duda las 110 personas que disfrutaron de este paseo, vivieron una gran experiencia que se logró gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Los Cabos y la embarcación Cabo Escape.

“Este es un claro ejemplo de que nada nos limita como seres humanos y que la discapacidad jamás debe ser motivo de discriminación; agradecemos el apoyo del personal de Cabo Escape, que siempre estuvo al tanto de nuestros tripulantes, quienes bajaron muy contentos y agradecidos por este viaje”, comentó Ocampo Licea.

Liliana Martínez, madre del joven José Francisco, quien padece parálisis cerebral infantil, reconoció el trabajo del Instituto Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad por la oportunidad de brindar momentos agradables a los niños y jóvenes que no conocían esta experiencia, y que gracias a la conformación del instituto han recibido mayores beneficios y el apoyo de este gobierno.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inició el I Campeonato Estatal de Softbol Femenil Bola Rápida

Siguiente entrada

Despiden a Luis Armando Andrade; estará en Paralímpicos de Río 2016

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.