Medio AmbientePortada

Pescadores de Todos Santos se deslindan de John Moreno y Guillermo Trasviña

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El presidente de la Cooperativa Pesquera de Punta Lobos, en Todos Santos, Juan José Peralta Torres, se deslindó de John Moreno y Guillermo Trasviña, quienes se ostentan como “representantes legales” de los pescadores para emprender una campaña de desprestigio en contra del complejo turístico de Tres Santos.

“Nosotros nunca hemos tenido problemas con Tres Santos […] nomás que hay mucha gente que se mete en las cosas de nosotros y nunca nos han dejado arreglar […] son las gentes (sic) que no nos han dejado arreglar, como por ejemplo: Guillermo Trasviña, El Diablo –Jesús Cota– y John Moreno; un gran licenciado que nos dice que está con nosotros, pero no, él anda en otros senderos […] son personas que se han metido con nosotros, inclusive nos quieren desplazar de la Cooperativa”, denunció.

Fotografía tomada del video de Ezequiel Elizalde

Fotografía tomada del video de Ezequiel Elizalde

Asimismo, rechazó que John Moreno sea o haya sido representante legal de los pescadores, además de señalarlo que ésta persona ha solicitado firmas para dirigir a los pescadores en su lucha contra el complejo turístico.

“Para mí, John no es nada de la Cooperativa […] no sé porque se ostenta así […] hemos platicado con él. Nos demuestra una cara; que está con nosotros, pero no, es una cara de dos monedas […] yo entiendo que quiere un poder para hacer más grande esto”.

El líder pesquero dijo que han acordado con Tres Santos los temas relacionados al área de varaderos, el área de trabajo de ramadas, el resguardo de las lanchas y el camino.

Aseguró que no se dejarán influenciar por las personas antes señaladas, y piden al pueblo que no caigan en engaños, ya que dicen, John Moreno y Guillermo Trasviña buscan crear confusión en las personas, además de que se arrepienten de haber estado en los bloqueos carreteros en contra de Tres Santos.

Con información de Ezequiel Elizalde

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

El alza del dólar elevará por lo menos en 4% los precios de la construcción en BCS

Siguiente entrada

De 58 vendedores semifijos en el Centro de La Paz, sólo dejarán 30

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.