Los CabosSociedad

Piden apoyo para construir el Centro de la Juventud de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur- En rueda de prensa, este martes, la asociación denominada Inspire México Foundation, de Los Cabos, dio a conocer una invitación para el evento con causa denominado Country for the kids, el cual es una cena, baile y concierto que se realizará el próximo jueves 23 de marzo en un conocido restaurante de San José del Cabo. Los boletos por mesa van desde los 400 hasta los 1000 dólares.

El 100% de la venta de boletos será destinado a la construcción del Centro de la Juventud Los Cabos, que estará ubicado en San José del Cabo y el cual albergará programas deportivos, culturales y educativos de cuatro distintas asociaciones.

“Este es un evento muy exitoso para la comunidad de aquí, no es parte de nosotros, es parte de la comunidad, es una oportunidad para los niños y niñas de Los Cabos para participar en un Centro de Jóvenes”, informó el organizador de la cena, Jean Peans.

Boys & Girls Club (Club de Niños y Niñas), Gente Joven por un Cambio, Mobilize Mankind (Activando a la Humanidad) y el Primer Banco de Alimentos de Los Cabos conformarán el espacio de más de mil metros cuadrados donde se construirá el inmueble.

“Es para atender cuatro grupos en esta locación que ayuda a niños y niñas, primero, Raúl Godínez, con el Club de Niños y Niñas de México, con su primera locación en Los Cabos; segundo, es un grupo de gente joven en programa de atención después de escuelas y también a ayudar gente a tener una vida mejor. El otro grupo es uno que atiende discapacidad en Baja California Sur y otro grupo es para un banco de alimentos”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realiza Club de Leones jornada médica en Los Cabos

Siguiente entrada

Exponen nuevo caso de corrupción en el Ayuntamiento de Los Cabos

Gerardo Esquerre

Gerardo Esquerre

Corresponsal en Los Cabos, Baja California Sur