Comondú

Plaza Ignacio Zaragoza, emblema de los comundeños: alcalde

Comondú, Baja California Sur- La remodelación de la plaza Ignacio Zaragoza es una obra emblemática para los comundeños, que nos vendrá a reafirma el sentido de identidad, pero además es algo que merecemos todos los comundeños, señaló el alcalde Francisco Pelayo al reunirse con el director de API en el estado, José López Soto, a quien agradeció todo su respaldo para poder lograr concretar este proyecto.

Durante el encuentro que sostuvo en la Sala de Juntas de presidencia municipal, el alcalde Francisco Pelayo le dijo al director de API, José López Soto, que sin duda esta obra será la más visible y visitada de todos los monumentos que tenemos en Comondú.

Expuso que en Comondú se realiza un sinnúmero de obras, en pavimentación, deporte, educación y recreación, pero la remodelación de la Plaza Ignacio Zaragoza, con la instalación de letras, sin duda alguna será la más emblemática, que refleje lo que es un pueblo en desarrollo.

El director de API, José López Soto, reconoció el esfuerzo que realiza el alcalde Francisco Pelayo en favor de los comundeños, por lo que brindó su respaldo para hacer realidad esta obra, que sin duda será, como él lo dice, el emblema de los comundeños.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Contribuye Ejército y Armada de México al desarrollo social de BCS: Valdivia Alvarado

Siguiente entrada

Entrega Ayuntamiento de La Paz equipos modernos y camión frigorífico al rastro municipal

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.