Turismo

Podrán tramitarse permisos de pesca en quioscos electrónicos de BCS

La Paz, Baja California Sur. Tras el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, el coordinador de operaciones de la Dirección de Ingresos en Finanzas del Estado de Baja California Sur, Román Cobián Villalobos, indicó que a pesar de que algunas dependencias gubernamentales ya cerraron sus servicios al público, se podrán obtener permisos de pesca en cualquier quiosco electrónico del Gobierno del Estado.

En entrevista para El Informante Baja California Sur, señaló que a pesar de no ser temporada de pesca deportiva, los permisos se siguen requiriendo, aunque en menor cantidad, pero sin dejar de ser constantes, pues existe un interés, sobre todo de los visitantes, para realizar este tipo de prácticas recreativas.

Cobián Villalobos comentó para el medio que, si las personas se introducen a aguas locales con equipo de pesca y se les pide mostrar su permiso para la actividad, en caso de no tenerlo se harán acreedores de una multa, y aclara se puede obtener hasta permisos de un solo día para evitar este tipo de problemas.

Finalmente, el coordinador de operaciones en Finanzas mencionó que durante esta semana los kioscos disponibles de La Paz están en Plaza The Shoppes, Plaza del Sur y Plaza Soriana, de 8 a.m. a 6 p.m., mientras que en Los Cabos están los de Puerto Paraíso y La Comer, de 8 a.m. a 5 p.m., indicando que el de Ciudad Constitución estará ofreciendo los permisos de 9 a.m. a 2 p.m.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Solicita DIF Los Cabos donación de medicamentos en buen estado

Siguiente entrada

Impulsan programa "Por un mar libre de plásticos" en BCS

Alinne Mekler

Alinne Mekler