Elecciones 2018Portada

Podría Ernesto Ibarra ser candidato del PVEM para la alcaldía de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur (BCS), Ramón Alejandro Tirado Martínez, aseguró que muchos políticos, principalmente del Partido Acción Nacional (PAN), no podrán ser candidatos en el proceso electoral de 2018 y con ello podría haber una “desbandada” a otros partidos.

Ante esto, explicó que, aunque el PVEM dará preferencia a su militancia para ir en busca de cargos de elección popular, estarían interesados en que el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya se uniera al partido dado el trabajo que desempeña en Los Cabos sin preferencia de partidos sino con el propósito de ayudar a la gente.

“En el Partido Verde siempre vamos a tener las puertas abiertas para toda la gente que se quiera sumar en la transformación de Baja California Sur, de su municipio, de su distrito […] nosotros no le vamos a cerrar las puertas a nadie […] la alianza debe de ser con la ciudadanía, y en eso no podemos cerrarle las puertas a nadie”, aseguró.

–>>DALE PLAY A LA ENTREVISTA<–

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Modernizarán el mercado municipal de San José del Cabo

Siguiente entrada

Entrena Jesus Piñuelas para el mundial de lucha en playa

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.