Economía

Podría haber recortes en el personal del sector salud: SNTSA

La Paz, Baja California Sur- La secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 61, María Isabel de la Peña Angulo, informa que dado el estado actual de la economía nacional podría haber recortes en la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Sin embargo, la líder sindical señala que esto no es oficial, pues no ha sido comunicado por el titular de la Secretaría de Salud, Víctor George Flores.

Contrario a esto, de la Peña Angulo resalta que se incrementó la plantilla de afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 61.

“Se presume que habrá recortes, precisamente por los intereses económicos del país en el estado, que todo funcione y se pague correctamente, pero el secretario, no lo ha anunciado a mi persona, no me lo ha informado”, expuso de la Peña Angulo en exclusiva para El Informante Baja California Sur.

Finalmente, recordó que hace poco hubo un recorte de personal, quedando una plantilla mínima de poco más de 300 trabajadores por contrato.

“Pero hemos basificado en tres años a un poco más de mil trabajadores, tenemos que continuar en la lucha para que a estos trabajadores también se les dé una certidumbre”, concluye la secretaria general de la SNTSA Sección 61.

Comentarios

Entrada anterior

Se puede restaurar la fachada de La Perla, pero falta voluntad: Luis Domínguez

Siguiente entrada

Constará de 9 fechas el Campeonato Estatal de Automovilismo

Hugo Daniel Álvarez

Hugo Daniel Álvarez

Reportero de El Informante Baja California Sur