PoliciacaPortada

Podrían destituir a “Ángel Verde” que chocó en estado de ebridad

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Según informes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), Martin Alberto Hernández Figueroa, jefe de Servicios de Auxilio Turístico en Baja California Sur de Servicios al Turista “Ángeles Verdes”, fue protagonista del choque contra una lámpara del alumbrado público mientras conducía el vehículo R-305 debido a “falta de precaución y estado de ebriedad” en la calle Forjadores entre Regidores y Síndico, en la colonia Ayuntamiento, en La Paz, el 2 de enero.

En entrevista para El Informante de Baja California Sur, uno de los elementos de la corporación turística no pudo corroborar que el elemento condujera en estado de ebriedad debido a que hasta ese momento no habían recibido documento alguno que demostrara esta versión.

angeles verdes

El Jefe de Servicios sufrió un “policontundido” de acuerdo a la unidad paramédica Calafia, por lo que actualmente goza de una licencia médica, aunque trascendió a través de la fuente que su futuro laboral será definido el próximo lunes 11 de enero, en una visita por parte de autoridades de la Secretaría de Turismo a nivel federal.

No se ha precisado aún el monto de los daños que sufriera la unidad de atención turística de la corporación, aunque el informe de la DGSPPPyTM indica que estos hechos podrían constituir el delito de “daños a las cosas” en perjuicio del XV Ayuntamiento de La Paz, propietaria del alumbrado. El elemento pertenece a la corporación desde hace 23 años, dos de ellos como Jefe de Servicios.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Bajo revisión centros de rehabilitación en BCS

Siguiente entrada

Morena, un partido “hermano”: Presidente del PRD

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.