LoretoPortada

Policía de Loreto es atacado por un pitbull

Loreto, Baja California Sur.- Un policía municipal de Loreto resultó lesionado por mordedura de un perro de raza pitbull al evitar que el peligroso animal lesionara a las familias que disfrutaban del malecón.

Antonio Romero Murillo, titular de la Policía Municipal, destacó que la actuación de los elementos se derivó después de una denuncia que reportaban la presencia de un grupo de personas en la zona, quienes acampaban de manera ilegal desde hace varios días.

Dijo que los quejosos señalaban que las personas mantenían al perro, que ladraba de forma insistente y peligrosa a todos los que transitaban por el lugar, por lo que denunciaron que representaban un serio peligro para todas las personas que disfrutaban del malecón loretano.

Al acudir los agentes al lugar para solicitar a las personas reportadas que levantaran su campamento y se retiraran de la zona, el perro se fue encima de uno de los policías, resultando con varias mordeduras en diversas partes de su cuerpo, requiriendo atención médica inmediata y poniendo en riesgo su vida.

Romero Murillo puntualizó, que la función principal de su dependencia es garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo que se actuó de manera oportuna y, a pesar de que hubo un lesionado en su corporación, se evitó que algún niño, mujer o adulto sufriera lesión por el canino.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Presentan libro ganador del premio estatal "Libro Álbum Ilustrado 2015"

Siguiente entrada

Gobierno de BCS va por el 100% de electrificación en hogares

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.