DeportesPortada

Por iniciar el Campeonato Estatal de Fútbol Sub-10; el campeón irá a Toluca

La Paz, Baja California Sur.- El 5 y 6 de enero se jugará el Campeonato Estatal de Futbol Sub-10, teniendo cuatro equipos participantes: la selección de La Paz, San José del Cabo, Cabo San Lucas y Pumitas La Paz.

Este evento es organizado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) Sector Amateur a través de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA), que preside Juan Manuel Pérez Amparán.

El certamen se jugará en la modalidad de 9 contra 9, tal como lo marca la convocatoria nacional en las categorías Sub-10 (jugadores nacidos en el 2007 y menores).

En el caso de los representantes de Pumitas de La Paz, por primera vez estarán participando en este certamen y sin duda tratarán de hacer su debut con el pie derecho. En el caso de los selectivos cabeños, se sabe del potencial que tienen, del buen paso y la buena coordinación del futbol. Mientras tanto, la selección de La Paz buscará aprovechar la localía y sacar los resultados a como de lugar.

Será este viernes, en punto de las 12:00 del mediodía, en la Sala de Directores del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), donde se lleve a cabo la junta previa para verificar la documentación, roles de juego, así como el desarrollo del torneo.

La actividad deportiva arrancará el mismo viernes a las 17:30 horas, con el duelo entre Pumitas La Paz y San José; y a las 16:00 horas jugarán Cabo San Lucas ante La Paz. Ambos duelos se realizaran en el Estadio de Futbol Maracaná, continuando la actividad el sábado a las 9:00 de la mañana con el duelo ente Cabo San Lucas ante Pumitas La Paz, y a las 10:00 harán lo propio San José y La Paz.

Por la tarde del sábado a las 15:30 horas jugaran La Paz ante Pumitas La Paz; y a las 16:00 horas jugaran Cabo San Lucas ante San José.

El equipo campeón representara a Baja California Sur (BCS) en el certamen nacional a celebrarse del 27 de enero al 04 de febrero de 2018, en la ciudad de Toluca, Estado de México, dentro de las instalaciones de la Femexfut.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Abrirán centro de acopio de arboles navideños en Los Cabos

Siguiente entrada

Consolidación y prosperidad promete alcalde de La Paz para 2018

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.