PortadaSeguridad

Por medio de denuncia anónima, captura PGJE a personas con más de 500 dosis de droga en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El 23 de enero, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a una persona del sexo masculino con 542 dosis de sustancias ilícitas en San José del Cabo.

Lo anterior lo informó el procurador general de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, quien afirmó que, derivado de denuncias anónimas, elementos de la Policía Ministerial, de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final y su Judicialización, realizaban operativos de  investigación en la colonia Caribe y tuvieron a la vista un sujeto cuya actitud motivó su revisión.

Mediante dicha revisión encontraron a Iván ¨N¨, de 35 años, originario del estado de Sinaloa, en posesión de 39 envoltorios con sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal, equivalente a 376 dosis.

Asimismo, 20 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, equivalente a 166 dosis.

En consecuencia, la persona y droga asegurada fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realiza Francisco Pelayo gira de trabajo por comunidades de Comondú

Siguiente entrada

Dona INEGI equipo de cómputo al Ayuntamiento de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.