La PazPortada

Prepárese para el cierre temporal de vialidades en el malecón de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Personal de la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Transporte (SEPUIT) trabaja en la instalación de la interconexión de la red de agua potable y drenaje, esto como parte de las obras de remodelación del malecón de La Paz, por lo que se hará un cierre temporal de la calle 16 de septiembre en su tramo paseo Álvaro Obregón a Carlos M. Esquerro.

José Luis Escalera Morfín, titular de la SEPUIT, destacó que estas acciones permitirán contar con un sistema de alcantarillado de última generación, lo que optimizará los servicios y contribuirá a mejorar la salubridad en un importante sector de la población.

En ese sentido, refirió que las rehabilitaciones se encuentran debidamente señaladas y delimitadas a fin de no suspender el tránsito y evitar accidentes, al tiempo que indicó que como vías alternas continuarán abiertas a la circulación normal la avenida paseo Álvaro Obregón y la calle 16 de septiembre en su tramo de Carlos M. Esquerro en adelante.

De igual manera, Escalera Morfín pidió a la ciudadanía compresión hacia los inconvenientes que pudieran generar estas actividades, al subrayar que, si bien las molestias son temporales, los beneficios son permanentes.

Finalmente, el secretario recordó que este proyecto de embellecimiento del malecón tendrá una inversión de 150 millones de pesos que consiste en cuatro fases y comprende desde la calle Manuel Márquez de León y hasta Guadalupe Victoria.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Con más y mejor educación impulsamos el progreso de BCS: gobernador

Siguiente entrada

Supervisa delegado de Sedesol entrega de apoyos a adultos mayores en Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.