Elecciones 2018

Presenta Perla Josue carta intención ante el PVEM para ser candidata

La Paz, Baja California Sur.- El mediodía del 17 de diciembre, Perla Danyela Josue Macías presentó su carta de intención para ser candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito IV, en La Paz.

La aspirante a candidato compartió a través de redes sociales que “hoy comparto con mis amigos y familiares que he tomado la decisión de participar en un nuevo proyecto de vida”, esto en alusión al sendero político por el cual habrá de debutar.

Josue Macías aseguró que este proceso “lo inicio con gran convicción, ilusión, pero sobretodo con muchas ganas de ser parte de un nuevo cambio en nuestra sociedad”.

Una vez presentada la carta intención, el PVEM analizará los perfiles interesados y determinará a los representantes definitivos al otorgarles la candidatura. La entrega de candidaturas dependerá de las alianzas que haga el Verde con otros partidos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Continúa el PAN de fiesta en Los Cabos; han realizado 6 "posadas azules"

Siguiente entrada

Prorrogan entrada en vigor del cobro a turistas extranjeros que visiten BCS

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.