Los CabosPortada

Presidió el gobernador la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur-, estamos redoblando los esfuerzos para que todo Baja California Sur se restablezca y vuelva a la normalidad, y con el apoyo solidario de los sudcalifornianos y de nuestros connacionales lo estamos logrando”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis al encabezar, junto con el alcalde Arturo de La Rosa, la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos.

Durante este consejo se destacó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha reestablecido la energía eléctrica casi en su totalidad; al tiempo que se enfatizó que se continúa atendiendo a los usuarios que siguen presentando afectaciones.

Respecto al tema del agua se informó que de 13 pozos que existen en el municipio, 10 de ellos ya entraron en función, asimismo, en coordinación con la CFE, se logró la operación de la planta potabilizadora en Cabo San Lucas, misma que trabaja al 56 por ciento de su capacidad, por lo que se hizo un atento llamado a la población a hacer un uso responsable del vital líquido.

Se enfatizó en la suspensión de actividades recreativas en las playas en los próximos cuatro días debido a los riesgos a la salud que representa, a excepción de Santa María, El Chileno y Empacadora.

 “Lidia ha venido a confirmar el amor y compromiso que los sudcalifornianos tenemos por nuestra tierra, así como la solidaridad y fraternidad que caracteriza a los mexicanos, y es gracias a ese apoyo invaluable y coordinado de la sociedad y de nuestras autoridades que podemos decir con orgullo que Baja California Sur está de pie”, concluyó Mendoza Davis.

El Informante de Baja California Sur
El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Aumenta 40% la inversión en obras públicas de La Paz

Siguiente entrada

Busca Gobierno de Los Cabos alternativas para las familias damnificadas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.