PortadaSeguridad

Prioridad garantizar el estado de derecho en BCS: Alvaro de la Peña

La Paz, Baja California Sur- El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, dio posesión al licenciado Ramiro Ulises Contreras Contreras como el nuevo titular de la Subsecretaría de la Consejería Jurídica del Estado.

De la Peña Angulo señaló que por disposición del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, Ulises Contreras se estará desempeñando en este cargo a partir de la fecha, por lo que lo exhortó a desempeñarse con profesionalismo y responsabilidad.

Ante los titulares de las subsecretarías y personal de la Consejería Jurídica, reiteró el llamado a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía y a reforzar acciones que coloquen a Baja California Sur, a la vanguardia en materia jurídica, con lo que se da certeza y garantía de que se cuenta con un marco legal acorde a los tiempos que exige y demanda el país y el estado.

“Una de las prioridades de esta administración estatal es construir un estado con estricto apego a derecho, pero también consolidarnos como entidad, innovadora en este renglón, con las propuestas o reformas de leyes estructurales que tienen como único fin, el brindar un mejor futuro para nuestras familias”, mencionó el funcionario estatal.

Ramiro Ulises Contreras, es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y Maestro en Criminología, por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior. Cuenta con una experiencia de más de 16 años en el servicio público, actualmente se venía desempañando como subprocurador de Atención a Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

A nivel estatal la suspensión temporal del uso recreativo de playas: Coepris

Siguiente entrada

Se celebró en Los Cabos la 1a reunión extraoficial de Seguridad en Salud

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.