PortadaTurismo

Promociona Sectur a BCS en la Ciudad de México

La Paz, Baja California Sur.- En seguimiento a las estrategias e iniciativas de promoción establecidas por la Secretaría de Turismo (Sectur) para incrementar el porcentaje de visitas de turistas nacionales a Baja California Sur (BCS), se realizó, en coordinación con la federación, la exposición “Punto México”, un espacio en la Ciudad de México destinado a la difusión y promoción de los diferentes destinos nacionales.

Así lo informó el secretario de Turismo en BCS, Luis Genaro Ruíz Hernández, quien mencionó que este programa es una nueva forma de mostrar la riqueza natural y cultural con la que cuenta México.

En ese sentido, comentó que este evento se desarrolla en las oficinas centrales de la Sectur, el cual es visitado no sólo por los residentes de la capital del país, sino que conforma parte de la ruta de los servicios de autobuses que ofrecen tours por la ciudad. Por lo que dijo, se convierte en el espacio idóneo para la promoción turística de las playas, misiones, arte rupestre, artesanías y otros atractivos que distinguen a BCS.

Asimismo, señaló que en “Punto México” se atiende a los visitantes con personal calificado para dar al público toda la información sobre hospedaje, sitios para comer, calendario de eventos, conectividad aérea, costos, carreteras y todo lo necesarios para poder planear un viaje al estado.

Por último, Ruíz Hernández enfatizó la relevancia de colaborar en este tipo de iniciativas y proyectos que contribuyen a consolidar a BCS como un destino de clase mundial, lo que a su vez se traduce en mayores fuentes de empleo e ingresos para las y los sudcalifornianos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Carlos Augusto Yee y Ángel Zuriel Navarro asistirán a Olimpiada Nacional de Matemáticas

Siguiente entrada

Encabezan Berrendas y Vaqueras el flag femenil 7 vs 7

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.