Comondú

Promueve IMJUVE de Comondú el programa “Vinculación Escuela-Trabajo Joven”

Comondú, Baja California Sur- “Buscamos a jóvenes de 20 a 29 años de edad, estudiantes y recién egresados de diferentes licenciaturas, para ser parte del programa “Vinculación Escuela-Trabajo Joven“, manifestó el director del Instituto Municipal de la Juventud en Comondú, Luis Armando Mora Pérez, al dar a conocer las bases de la convocatoria, misma que se abre a partir de la fecha y se cierra el martes 18 de agosto a las 18 horas.

Apuntó que dicha convocatoria la está haciendo el gobierno del estado a través del instituto municipal, para un programa en el que pueden participar jóvenes que cuenten con un rango de edad de entre 20 y 29 años, que sean recién egresados o que estén cursando su último año de estudios de nivel superior.

Los interesados deberán cumplir con los perfiles siguientes: licenciatura en Psicología, licenciatura en Trabajo Social, licenciatura en Mercadotecnia, licenciatura en Ciencias de la Comunicación, licenciatura en Diseño Gráfico, licenciatura en Administración de empresas, licenciatura en Nutrición, licenciatura en Arquitectura y licenciatura en Derecho.

Además deberán presentar los siguientes documentos: carta bajo protesta de decir verdad, considerando una extensión máxima de una cuartilla en donde se ponga en manifiesto el no estar ocupando algún cargo público o que tenga participación directa en la administración pública local, ni ser familiar directo hasta tercer grado de las personas que integran la función pública local; identificación oficial (IFE , INE, licencia de conducir, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar), así mismo copia de CURP, presentando comprobante de estudios, como título, constancia de estudios de 100% de créditos, cédula profesional o carta de pasante. Si aún está cursando la carrera: constancia de estudios, currículum vitae actualizado de máximo una cuartilla, se recomienda mostrar experiencia en coordinación o en liderazgo de grupos de trabajo, copia de comprobante de afiliación a seguridad social (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, PEMEX, Privado, etc.), copia del comprobante de registro en Código Joven, el cual pueden obtener en la liga: http://www.codigojoven.gob.mx/main. Para más información en las oficinas del IMJ o al tel. 61311-40672.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Detienen a dos personas más por delitos contra la salud

Siguiente entrada

Apoya SSA de BCS a personas con discapacidad

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.