Deportes

Quedó conformada la selección sub-10 de futbol de Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- Quedó definida la selección de Baja California Sur (BCS) que formará parte del Campeonato Nacional de Futbol Sub-10, avalado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) -sector amateur- que se realizará en Toluca, Estado de México.

Los entrenadores Juan Ángel Marvan Alba y Domingo de Jesus Ojeda Agundez dieron a conocer a los 18 guerreros sudcalifornianos que representarán a BCS del 27 enero al 4 de febrero.

Los jugadores que están en el selectivo son Alex Álvarez Araiza, Luis Fernando Abarca Ojeda, Jesús Daniel Rosales Romero, Samuel Gael González Garduño, Axel Salvador Castillo Cornejo, Cristian Ulises Sánchez Heredia, Owen Otahn Gil Martínez, Renato Sebastián González González, Octavio Badin Toledo, Axel Adrián López León Emmanuel Mancera Ceseña, todos ellos de Cabo San Lucas.

Por su parte, los jugadores Alan Eladio Islas Castro y Derek Sebastián Agundez Verduzco son de la comunidad de La Ribera, y destacando con su presencia el jugador de Boca de la Sierra, Jesús Almanza Beltrán; y del municipio de La Paz, Emiliano Antonio Nieto Páez e Iván Leonardo Arroyo Corona, además de Jorge Antonio Pérez Navejas, de San José del Cabo.

El cuerpo técnico lo encabeza el entrenador Juan Ángel Marvan Alba,Domingo de Jesus Ojeda Agundez como auxiliar técnico, Manuel Gerardo Toledo como delegado del selectivo y como árbitro viajará Bryam Valdez Guzmán.

El cuadro base lo conforma el equipo de Cabo San Lucas, quien se quedó con el título en la pasada eliminatoria estatal donde participaron los conjuntos de La Paz, San José del Cabo y Pumitas La Paz.

Por su lado, el director técnico del equipo de Cabo San Lucas, afirmó sentirse seguro de que Baja California Sur será protagonista en el Campeonato Nacional.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se han reducido 2% casos de cáncer de mama en Baja California Sur: Immujer

Siguiente entrada

Realiza SEP evaluación y seguimiento de apoyos otorgados a estudiantes vulnerables

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.