La PazPortada

Queman a Donald Trump durante inicio del Carnaval de La Paz 2017

 

La Paz, Baja California Sur.- Con la tradicional quema del mal humor y la coronación de los Reyes de la Tercera Edad y el Rey de la Alegría inició este jueves el Carnaval La Paz 2017 ‘El Juego de la Vida’.

En el quiosco del malecón se presentaron artistas y grupos locales como Adriana Montalvo y los Chicos de la Baja, Angel’s Dance Studio, No polution, Omar Ramírez y varios grupos de danza.

Luego prosiguió el protocolo de coronación de los Reyes de la Tercera Edad, Socorrito y Carmelo, así como la coronación del Rey de la Alegría, Junior, a cargo del alcalde Armando Martínez Vega.

Posteriormente continuó el juicio y la lectura del testamento, durante el cual se acusó a Donald Trump de racista y xenófobo, y de “andar dando malos ejemplos a la sociedad paceña, incitándolos a que construyan su barda y se las pague el vecino”.

Además, Donald fue acusado de comenzar “una guerra civil para organizar la flor de la abundancia”, de inflar el presupuesto para las letras de La Paz, de los gasolinazos, y de esconder a los exgobernadores buscados por la justicia.

Tras la quema de Trump, inició el espectáculo del comediante Jorge Falcón, quien hizo reir a los reunidos frente al templete principal con su repertorio de mejores chistes.

Para este viernes se espera en el malecón la coronación de la Reina de la Poesía y su Princesa, la premiación del poeta ganador de los concursos de juegos florales, así como la presentación estelar de Aleks Syntek.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Atraca velero de 140 millones de dólares en Los Cabos

Siguiente entrada

500 motocicletas participan en Rally Los Cabos-Loreto

Rodrigo Aguiar

Rodrigo Aguiar

Rodrigo Aguiar estudió Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Ha sido reportero y editor en medios como Grupo Expansión, Excélsior y CNN en Español