La Paz

Queremos proyectos positivos que garanticen el éxito para La Paz”: Armando Martínez Vega

Todos Santos, Baja California Sur.- Manejar la coordinación de esfuerzos en beneficio de la ciudadanía en materia de inversión, desarrollo, turismo y empleo es una muestra que realizan el gobierno estatal y el Ayuntamiento de La Paz, precisó el alcalde Armando Martínez Vega al acompañar al gobernador Carlos Mendoza Davis a realizar un recorrido por el Centro de Colorado State University y el Hotel San Cristóbal, dentro de las instalaciones de Tres Santos, además de la entrega de pavimentación de la calle acceso a Playa del Sol en la delegación de Los Barriles.

Al respecto, Martínez Vega resaltó la oportunidad que se tiene en el municipio de La Paz de contar con un desarrollo turístico en Todos Santos, punto para la inversión que ayuda a incrementar el turismo local e internacional, derrama económica y creación de empleo.

“No concebimos el desarrollo si no se tiene contemplado el ente social que es la población de cada lugar, la verdad estamos muy pendientes de este desarrollo y de todas las acciones que realiza el gobierno del estado. Sí queremos inversión, sí queremos certeza de la tierra, con apego a la norma ecológica y social”, dijo.

Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, agregó que Baja California Sur necesita de acciones que le generen una certeza en varios rubros, y en esta ocasión se busca promover más la inversión federal en la entidad y, del mismo modo, atraer la inversión privada y aumentar la estatal, para poder llevar a cabo una serie de proyectos a lo largo y ancho de esta media península, en especial en el municipio de La Paz.

Para finalizar, el presidente municipal ratificó que como administración municipal permanecerán muy pendientes de todas las acciones que permitan mayor desarrollo, así como del apoyo que brinda el gobierno estatal en materia de pavimentación, no sólo en la zona urbana, sino también en la zona rural.

En el evento de Los Barriles, Martínez Vega mencionó que, desde su anterior visita por esta comunidad, a la fecha se ha cumplido más del 80 por ciento de las peticiones que se le hicieron llegar, y una de ellas es el trabajo coordinado con el gobierno del estado, que se ve reflejado en la pavimentación de uno de los principales accesos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reciben capacitación laboral internos del Cereso de La Paz

Siguiente entrada

Convive alcalde con mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.