Comondú

Ratifica Plácido López compromiso del gobierno de Comondú con la educación

Comondú, Baja California Sur- En representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el regidor comisionado en educación, profesor Plácido López Ramírez, encabezó el XI Concurso de Escoltas de Bandera Nacional de los CECYTES en Comondú, en donde, además de felicitar a todos los participantes a nombre del Gobierno Municipal, ratificó el compromiso de seguir apoyando todas y cada una de las actividades que emprendan los maestros en beneficio de la educación y el respeto a los valores patrios.

Teniendo como sede la cancha de usos múltiples del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución, se llevó a cabo el XI Concurso de Escoltas de la Bandera Nacional, de los planteles 08 de Ciudad Insurgentes, quien obtuvo el primer lugar; plantel No. 11 de San Isidro, 2do. lugar; plantel No. 09, del poblado Benito Juárez, que obtuvo el 3er. lugar; el plantel de Puerto Adolfo López Mateos y el plantel No. 10 de esta ciudad.

Acompañaron en el presídium al profesor Plácido López Ramírez, la síndica municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas; el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, jefe de los Servicios Regionales de la SEP, el Lic. Bernardo Scollins Trasviña, por parte de los CECYTE en el estado; el Capitán Heriberto Barba de La Rosa, por parte del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; y el profesor Jorge Enrique Cansino Villavicencio, director del EMSAD No. 10 en esta ciudad.  

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Profepa y Gobierno del Estado firman convenio de colaboración

Siguiente entrada

Invitan al Torneo Tradicional de Skate San José del Cabo 2017

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.