ComondúPortada

Realiza alcalde de Comondú gira por zona rural

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias inició gira de trabajo por zonas rurales, para dialogar con las familias, escuchar sus inquietudes y dar respuesta a ellas, como parte de su programa de trabajo de contacto permanente con sus habitantes.

Acompañado de sus colaboradores, el alcalde inició la tarde del martes visitas domiciliarias en el Ejido Ley Federal de Aguas No. 5,  para dialogar con sus habitantes y escuchar su problemática, entregando a la vez colchonetas, cobijas y kits de limpieza, recordando que lo más importante para su gobierno es mantener la comunicación  con la gente y dar la atención de calidad que merecen.

Asimismo, llevó a cabo revisión completa del alumbrado público, así como se ordenó maquinaria para dar mantenimiento a las calles.

Más tarde, el alcalde y sus colaboradores  se trasladaron al  Ejido No. 3,  para continuar  con el contacto y comunicación permanente, que ha sido la característica principal del gobierno, para escuchar sus inquietudes y dar respuesta a ellas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Adquiere Ayuntamiento de Los Cabos maquinaria para evitar derrame de aguas negras

Siguiente entrada

13 de octubre vence plazo para solicitud para pre-cartilla del Servicio Militar Nacional

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.