La Paz

Realiza alcalde de La Paz gira de trabajo por zona rural

La Paz, Baja California Sur- La zona rural es una de las principales preocupaciones que mantenemos en la administración, no solo en venir y entregarles apoyos, sino también en escucharlos de manera cercana y directa, dijo el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al realizar una gira de trabajo por las comunidades de Alfredo V. Bonfil y San Juan de la Costa.

Acompañado de la presidente del DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo, el alcalde aprovechó su visita para realizar la entrega de material deportivo y llevar asistencia social a través de la Dirección de Atención Ciudadana y DIF Municipal.

Reiteró que las comunidades rurales son prioridad, por lo que se trabaja en acciones que garanticen mejores servicios y calidad de vida. En ese sentido, los habitantes solicitaron recolección de basura continúa, abastecimiento de agua, apoyos para proyectos de inversión, cursos de capacitación, asistencia de salud y acciones en beneficio de una mejor educación.

“Atender sus demandas es un compromiso. Siempre he manifestado que las comunidades rurales no están en el olvido, todas sus inquietudes y solitudes las hemos ido resolviendo poco a poco, estaremos pendientes de ustedes, mantendremos un trabajo coordinado a través de las 48 subdelegaciones y 7 delegaciones”, dijo.

Para concluir su gira de trabajo, el presidente municipal, acompañado de directores de área, llevó a cabo una reunión informativa con trabajadores y representantes del campo pesquero Las Pacas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Celebran en Cabo San Lucas fiestas patronales de Guerrero y Oaxaca

Siguiente entrada

Invita Profeco a la Feria de Regreso a Clases 2017

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.