Los Cabos

Realiza Arturo de la Rosa y gobernador de BCS gira por Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, acompañó al gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, a la entrega de obras y acciones para el beneficio de las familias que habitan el municipio.

Correspondió a la titular del DIF Los Cabos, Vianey Nuñez de De la Rosa dar el mensaje de bienvenida en el primer evento que se organizó para los adultos mayores, en el marco de las actividades programadas para culminar el próximo 28 de agosto, en que se festeja al adulto mayor. Posterior a ello, las autoridades dieron inicio al recorrido de entrega de vialidades, espacios públicos y atención directa a los ciudadanos.

En la colonia Miramar, Mendoza Davis y De la Rosa Escalante entregaron a los vecinos la rehabilitación de la calle Mar Caspio, donde se ejerció una inversión de 13.7 millones de pesos.

Ahí el alcalde anuncio la puesta en marcha del más agresivo programa de iluminación, es decir, se aplicará una millonaria inversión para sustituir las luminarias de todo el municipio lo cual, es un constante reclamo de los ciudadanos porque permite garantías a su seguridad.

En la colonia 4 de Marzo, en Cabo San Lucas, el gobernador y el alcalde; acompañados de servidores públicos así como de la ciudadanía beneficiada, inauguraron la pavimentación de la calle Zapotecas, en la cual se aplicó una inversión de 5.2 millones de pesos, además de la calle Netzahualcóyotl, con una inversión de 8.4 millones de pesos.

También se hizo entrega a la ciudadanía de la rehabilitación del parque de Costa Dorada. Ahí se ejerció una inversión de 1.9 millones de pesos, pero lo más importante es que fue una solicitud de las familias colindantes al propio presidente. Finalmente se entregó la pavimentación de la calle Nuevo León, aplicándose una inversión de 5.4 millones de pesos y la calle Yucatán con 4.5 millones de pesos en San José Viejo.

Posteriormente las autoridades encabezaron el inicio de la jornada médico social dentro del marco del programa “Vivir en Paz”, en la cual se involucran todas las dependencias que integran el XII Ayuntamiento de Los Cabos y los programas preventivos de seguridad Pública, todo esto en la colonia Tierra y Libertad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entrega gobernador de BCS obras de infraestructura en Los Cabos

Siguiente entrada

Participa alumno de la UABCS en congreso académico en Colombia

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.