Los CabosSociedad

Realiza Club de Leones jornada médica en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur- El Club de Leones Yenekamú, A.C. de Cabo San Lucas invita a la ciudadanía a asistir a la primera jornada social, médica y dental que llevarán a cabo este sábado próximo en la cancha de basquetbol de la colonia Obrera. Ahí se ofrecerán, de manera gratuita, más de 400 atenciones personalizadas a quien lo requiera.

Alfredo Gutiérrez Torres, integrante del club, comentó: “Nosotros estamos organizando nuestra primera jornada social médica y dental, la cual se va a llevar a cabo este sábado 18, a partir de las nueve de la mañana, y hasta las cuatro de la tarde. En esta jornada se tiene contemplado atender a 150 pacientes en consulta dental, 100 consultas médicas… Vamos a tener muchachas que nos van a ayudar a cortar el pelo para otras 100 personas y vamos a tener 50 asesorías jurídicas, todo esto lo estamos haciendo voluntariamente, todos los del club”.

La jornada social, médica y dental que tendrá lugar en la cancha ubicada entre las calles Tizoc y Azteca de la colonia Obrera, en Cabo San Lucas, forma parte de las actividades de la Semana Internacional del Servicio del Club de Leones. Asimismo, los integrantes del grupo de activistas recordaron que este tipo de clubes están para ayudar a la sociedad.

 “En los últimos años, el voluntariado ha estado tomando parte importante en las actividades de apoyo a los gobiernos, a los municipios, porque hay cosas que entendemos que el gobierno no puede atacarlas, y nosotros estamos para eso como club, para ser colaboradores en atender a las familias que requieren de la ayuda”, declaró el fundador del club, Arturo Osuna Olivas.

La jornada social, médica y dental del Club de Leones Yenekamú es abierta para todo público y sin costo alguno.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Convocan a la ciclista Zayetzi García a Panamericano de Montaña

Siguiente entrada

Piden apoyo para construir el Centro de la Juventud de Los Cabos

Gerardo Esquerre

Gerardo Esquerre

Corresponsal en Los Cabos, Baja California Sur