Los Cabos

Realiza Gobierno de Los Cabos levantamiento de afectaciones en comunidades rurales

Los Cabos, Baja California Sur- El Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural y Pesca, visita las comunidades rurales de Los Cabos para hacer el levantamiento de afectaciones que permitan valorar los daños y brindar los apoyos de necesidad inmediata a las familias que sufrieron cuantiosas pérdidas en las pasadas lluvias.

Atendiendo la instrucción del alcalde Arturo de la Rosa Escalante; Guillermo Sández Puppo director municipal de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, explicó que el comité que integran Sagarpa, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, desde la pasada tormenta tropical evalúa los daños de la zona rural, donde las mayores afectaciones se vieron en el sector agrícola.

“La tormenta tropical “Lidia” vino a dejar grandes afectaciones en la agricultura, principalmente en las comunidades de San Jorge, Las Cuevas, Aguacaliente, La Ribera, Santiago, Santa Cruz y Santa Catarina. Es cuantiosa la inversión para restablecer los daños, sin embargo los tres niveles de gobierno nos estamos coordinando para apoyar en las necesidades a corto plazo”, expuso Sández Puppo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Los Cabos, extensión del reconocido Festival Internacional Cervantino

Siguiente entrada

Entrega Gobierno de Los Cabos apoyo económico a deportistas que competirán en Europa

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.