Policiaca

Realizan operativo policiaco en colonias conflictivas de La Paz; hay seis detenidos

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) intensificó los operativos de seguridad en las veinte colonias donde se tiene registro de mayor incidencia delictiva.

En acciones diferidas, la policía implementó recorridos pedestres por andadores de las colonias Pedregal del Cortés, Arcos del Sol, Ciudad del Cielo, Fovissste y Costa Azul, entre otros conjuntos habitacionales.

Dentro de los operativos se realizaron inspecciones en inmuebles abandonados, parques recreativos, escuelas, centros comunitarios y deportivos, logrando detectar y mantener bajo vigilancia a personas con antecedentes penales por robos diversos. Asimismo se realizó la detención de seis personas por diferentes hechos.

Por otra parte, en las delegaciones y subdelegaciones municipales se implementaron recorridos de vigilancia móvil y estacionaria. En la comunidad de San Blas los elementos brindaron seguridad en las actividades con motivo de las fiestas tradicionales, utilizando el mismo esquema para el poblado de San Pedro, en las inmediaciones del taste, ubicado en esa subdelegación.

De igual forma elementos de la delegación de Los Barriles realizaron operativos de seguridad en los eventos deportivos realizados durante el pasado fin de semana.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Pobladores de Puertos San Carlos denuncian ante Profeco deficiencias de Telmex

Siguiente entrada

Se compromete EE.UU. con Baja California Sur en temas de seguridad y prevención del delito

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.