ComondúPortada

Realizan trabajos de pavimentación en el primer cuadro de Ciudad Constitución

Comondú, Baja California Sur.- El XV Ayuntamiento de Comondú impulsa trabajos de pavimentación en el primer cuadro de Ciudad Constitución. El alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, dijo que Comondú “no puede contar con calles de primera y de tercera”.

Pelayo Covarrubias dijo que, con el respaldo del gobernador Carlos Mendoza Davis, se lleva a cabo un amplio programa de pavimentación, en algunos casos con revestimiento y en otras con pavimento completo para lograr la imagen urbana y con ello mejorar la vialidad.

Agregó que en algunas calles se están pavimentando  y en otras se programa iniciar en los próximos días;  y de esta forma la imagen urbana sea uniforme.

El compromiso del ayuntamiento es trabajar para todos, y mientras por un lado se pavimenta en calles donde no se contaba con este beneficio, por otro lado se trabaja para repavimentar y mejorar la calles del primer cuadro de Ciudad Constitución, mientras personal del Ayuntamiento lleva a cabo el programa de bacheo, para mejorar la vialidad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Resolverá Ayuntamiento de Los Cabos rezago histórico con ISSSTE

Siguiente entrada

Reforesta Ayuntamiento de Los Cabos camellones de Carretera Transpeninsular

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.